Mis tesoros


 El domingo fue un día genial para mi. Decidí dar un paseo por el rastro de mi ciudad y encontré lo que yo llamo, "pequeños tesoros", antigüedades o cosas a las que en el pasado no les dábamos la mínima importancia dando entrada tan sólo a la innovación. Hoy en día estos pequeños tesoros cobran cada vez más importancia, sobre todo para la gente que, como yo, valoramos tanto todo lo antiguo.




Una antigua caja de vinos que no se si reciclaré o la dejaré tal como está ya que tiene un color rojizo intenso precioso, por dentro lleva también su historia aterciopelada en el tiempo. 
Esta adorada Tour Eiffel en honor a mi gusto por lo francés que me viene de antaño, me alegré tasntísimo de encontrarla.........Aunque lo que más me gustaría es ir a París y disfrutarla plenamente admirando la Ciudad de la Luz desde sus alturas.

Una divina mantequera que refleja el paso del tiempo.


 Una preciosa Toile de Jouy que me maravilló......algo se me ocurrirá hacer con ella y, "La Divina Comedia", de Dante.





Un bote de cristal trabajado en estaño, un macetero plateado y una coctelera preciosos!





Un divino cartel vintage de publicidad. 
Fue una verdadera diversión ese paseo por el rastro y volví a casa feliz y contenta con "mis tesoros"

2 comentarios

  1. Esos tesoros estan hermosos, yo estaria como nina con juguetes nuevos.

    Un abrazo Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Olivia??? Si piensas asi es porque también te gustan las antigüedades como a mi, jejejeje, muchas gracias nena por estar aqui. Besitos y vuelve pronto, tendré novedades!!

      Eliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!