"Una meta que me propuse"




Llevo mucho tiempo pensando hacer este blog pero hasta ahora no me había atrevido. Ahora es el momento y aquí está! 
Bienvenid@s a tod@s a este espacio, en él volcaré mis aficciones y hobbys intentando sacar lo mejor de mi.
 Me llamo Menchu, soy madre de dos maravillosos hijos y me encanta el apasionante mundo de la decoración, las antigüedades, todo lo vintage, todo lo francés, las manualidades, el bricolaje, recuperar muebles antiguos dándoles un nuevo aspecto, pasear por los rastros y mercados de este tipo, pero también me fascina la naturaleza, los dorados y rojizos del nostálgico Otoño, el blanco puro de la nieve que, caprichosa, nos regala preciosas postales navideñas, el brillo del sol sobre el mar, pasear por la playa, una excursión a la montaña, adoro el arte de la fotografía, la pintura, el séptimo arte, deleitarme con la lectura, cocinar, escuchar música de todos los tipos, bailar salsa, una comida en familia, viajar por el mundo y sobre todo, sentirme enamorada! 

3 comentarios

  1. Hola guapa!!!

    Que bonito está el blog, te está quedando fino y elegante, muy de tu estilo, claro que no podia ser de otro modo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ufff qué piropazoooo, no imaginas lo que me está costando, así que lo valoro muchísimo. Gracias nena, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita introducción...ya se que llego un año tarde...pero me estaba leyendo todas las entradas hasta que llegué al comienzo....el mundo al revés....
    Me encanta tu blog y las cosas que haces y como relatas los hechos y cosas de tu vida...enhorabuena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!