Un día precioooooso!!!







Pues sí, ha sido un día precioso para mi,
sólo me faltó mi pequeño polluelo para estar al completo: Mi Robert ,
ya sabéis que está en Madrid, pero estuvo muuuy presente
en todo momento, 
teléfono, wasap, mente, alma, corazón, 
y vidaaa!! 

Rooob, TE QUIEROOO mijito: GRACIAAASSS!!






Mi nena y yo nos fuimos de paseo a media mañana dispuestas a pasarlo muuy bien...
Estuvimos por el rastro, comprando plantitas, poniéndonos al día de las últimas incidencias...... 
Y entre risas y confidencias, terminamos en la avenida de Las Canteras, nuestra playa en la ciudad, para comer..... 









Jarritas de cerveza bien fresquita!!

  


El Mar de frente, acompañándonos...

No estaba nada concurrida la playa .....
Debían estar todos celebrando con sus mamis.....




O..........
 estaban toooodos en las terrazas porque nos costó más de una hora que nos sirvieran la comida....











Ricas viandas.....
Unos calamares, pulpito, papitas arrugás....
Todo rico ricooo!!













Y yo FELIIIIIIIIIZZZZZ!!






En la sobremesa nos acompañó mi otro "hijo",
el amor de mi nena, que había ido a comer con su mami.







Tuve muuuchos regalitos como este!! jejeje...
Con lo que me gustan....
Creo que iba para osito mimosín y me quedé en....
Menchu!!

Qué mejor regalo?? 

Por mis hijos doy la vida, como cada madre,
y ellos me recompensan con cada gesto, cada detalle, cada mimo...
Son ellos los que le dan el verdadero significado a la palabra "Madre" para mi !!

Cómo me habría gustado abrazar a la mía y darle un gran beso...
no sólo hoy, sino cada día
Pero sabéis una cosa??

Ella está dentro de mi corazón y se lo he dado con el alma entera!!

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!
Besitossss,

Luna

10 comentarios

  1. Me alegro mucho de que hayais pasado tan buen dia juntos....aiss qué pena que tu Robert no haya estado, pero con la tecnologia de hoy en dia casi, casi que lo has tenido junto a tí...."os debeis" un monton de besos especiales por el dia de la madre

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Menchuuuu, cómo me alegro de ese día tan bonito que has tenido!!!. Tu hija es una belleza y tu estás preciosa nena...Me encantan esas fotos tan lindas de dos mujeres de bandera. Efectivamente te faltaba Robert pero como muy bien dices, estaba en todo momento con vosotras.
    Feliz día de la madre!!!

    ResponderEliminar
  3. Menchu,llevas todo el finde cámara en mano jajjaja!!
    Precioso día...buena compañía...buenas viandas...qué más se puede pedir?
    Estás muy guapa pero la niña está divina...tiene una sonrisa que no le cabe en la cara...Guapas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, un día precioso, Menchu, y has hecho que también este lunes lo sea para mí con tu maternal y entrañable entrada, con tu idílico entorno y la belleza de tu hija y tuya.
    Besos para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menchu, pero que día tan bonito, estais guapisimas las dos y os pareceis muchisimo, me alegro que pasaras un dia especial, besos
    Tauro
    P.D. Que sepas que al ver esa comida me ha dado antojo de calamares jajajaja

    ResponderEliminar
  6. buenoooooooooooooo...a mi me queda una duda, quien es la madre y quien la hija???? porque ambas son unos bellezones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que madre y que hija tan guapas...Y que día tan maravilloso que pasatéis juntas. Eso no tiene precio, el mejor regalo. Ummmmmmmmmmmm que rica la cervecita, el pescadito, las papas arrugás, el hermoso paisaje de playa y la buena compañía...Definitivamente pasaste un día de la madre digno de una reina...
    Besitos guapa y nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu qué bellezones!!!! El lugar también acompaña a tan lindas damas. Se ve que lo pasasteis genial y se percibe el cariño a raudales.

    Es una pena que Robert no pudiese acompañaros físicamente, porque está claro que en vuestros corazones estaba.

    Veo que tu hija es también de nuestro club de "supertaconazos", jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una bonita entrada Menchu y una bonita familia.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu entrada, me da mucha envidia veros en tirantes(aqui no los pongo ni en agosto)Estais guapisimas.
    Felicidades por tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!