domingo, 5 de enero de 2014

Mesita velador coastal.








Holaaa a tod@s!!

Estamos de estreno de año, nuevos propósitos e ilusiones nos animan a empezarlo con buen ritmo y fuerza!!

  Yo, para desengrasar de tantas fiestas, jolgorio y consumismo desemedidos, 
que por otra parte, han estado muuuy bien,
 he querido realizar una actividad diferente,
no sé si por pensar en el mar, una vez más, 
o por pura casualidad al tropezarme con esta mesita velador en una tienda de segunda mano, a un precio irrisorio.







El caso es que cuando la vi no fue con este aspecto!!
La visualicé de otro modo, playera, en un tono alegre que pudiera encajar en la casita del faro.
Y me puse manos a la obra!!






Quería un color rompedor y se me ocurrió que el coral  aportaría un toque diferente. 
Son muchos los muebles que he visto en la red en este tono tan alegre y divertido,
así que con pintura blanco original de Annie Sloan, rojo y amarillo acrílicos, fuí
mezclando hasta conseguir el tono que quería...
Bueno, antes hube de hacerle una limpieza a fondo, venía con mucho polvo incrustado de años...

Un par de manos para cubrir bien y un buen lijado envejeciendo bien los bordes, completaron la pieza
junto con un acabado de cera.










Como aún no he podido llevarla al faro, he hecho unas fotos en casa acomodándola de  alguna manera en una decoración coastal con una tela que compré para cojines, unas caracolas, una bebida refrescante.....




























Ha sido muy fácil darle el aspecto que deseaba y espero que encaje junto al resto de muebles de la casa playera que intento organizar de la mejor manera........
Hay tanto que hacer allí....

Por lo pronto os deseo unos felices Reyes, 
si os habéis portado bien, seguro que dejarán algún regalito interesante, jeje...

Amenazo con volver prontooo!!

Besitosssss,



Luna










66 comentarios:

  1. Mi muy querida Mentxu, objeto que tocas,objeto que renace y se convierte en fresco y elegante. Te deseo mucha salud, diversión, y qué tal un poco de amor o ilusión?.Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancaaaa qué alegría nena!! Muuuchas gracias, qué piropazos!!
      No estaría nada mal, aunque amor tengo mucho, recibir del que tu hablas una buena ración, jajajaja
      Muuucha salud y buen año para ti y los tuyos chiquilla!
      Besoteeesss!!

      Eliminar
  2. Qué bonita Menchu¡¡ alegre y "rompedora" ¡¡¡diferente¡¡ ese tono fresa queda ideal junto a la tela que has puesto en las fotos...me recuerda a la colección de textiles que ha tenido Zara Home en los escaparates estos meses atras ¿o es que es la misma tela?? qué bien va a quedar en tu casita del faro....esos tonos pasteles con los que la estas decorando la van a hacer super acogedora.
    Que los Reyes lleguen cargaditos de regalos para tí
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucíaaa y yo escribiendo en el foro por otra parte, jejeje.......Aiinnsss cuánto lamento lo que os ha ocurrido con el puesto de la feria chiquilla!! Espero que podáis arreglar todos los desperfectos!!
      La tela es de un Kilo, muuuy baratita, y mira por donde se me han escapado esos escaparates que comentas de Zara Home, joooo....seguro que podré verlos en su página web, me dan ideas frescas!!
      Me alegro que te guste la mesita, espero poder ir conformando un ambiente playero en aquella casa, pero aún hay muuucho por hacer!
      Los Reyes Majos se portarán muuuy requetebien contigo que eres un amor!!
      Besitosss!!

      Eliminar
  3. Me encanta como ha quedado... alegría y color... anima cualquier estancia... un diez
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristinaaa muuchas gracias corazón, me alegra que te guste la mesita!!
      Felices Reyes para ti y tus pequeños, un besoteee!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! me cuesta este color pero le queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es un color que a primera vista impacta en un mueble, pero después de ver tantos en la red, me decidí a romper con lo clásico, jejeje...
      Gracias Cori, un besazo y felices reyes!!

      Eliminar
  5. Ese color que le has dado es precioso Menchu!!!!creo que en la casita del faro va a quedar muy pero que muy bien....y con la tela esa (ya veremos los cojines,verdad?)le va de lujo!!!
    Besitos!!!a ver que te traen los reyes!!!;-)
    Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Sofie, a ver cómo va en su lugar.....Espero que encaje bien, jeje...
      A ver, a ver....si nos hemos portado bien, seguro que algo nos caerá, jaja..
      Besitosss!!

      Eliminar
  6. Esta mesita velador ha quedado divina un poco de contraste,siempre queda bien.
    Nos imaginamos la casita del faro totalmente renovada con este estilo coastal que le estas dando a todos tus trabajos,con el buen gusto que te caracteriza.
    Hoy nosotras estábamos haciendo unas fotos al lado de la piscina y sentimos añoranza del buen tiempo.
    Esperemos que los reyes nos dejen algo,nos hemos portado muy bien,ja,ja.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que siiiii, os habéis portado requetebien, eso seguro, jejeje....A ver qué traen los reyes!!
      Me alegra que os guste la mesita, espero que encaje bien con el resto!!
      Un besote grandee y felices reyes chicas, sobre todo lo que más ilusión hace es ver la cara de sorpresa de los pequeños, verdad?? jeje, qué lindooo!!
      Besos enorrrmes para las dos!!

      Eliminar
  7. hay Menchu que ese color me gana , ya sabes que soy pro color jajaj , la mesita esta estupenda de por si es muy bonita y tu le has dado un aspecto genial , seguro que en la casa del faro te va ha lucir de fabula , besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, me alegra que te guste!!
      Disfruta una noche de reyes fantástica, seguro que algo te caerá, te has portado bien?? jejeje....xiiiii
      Un besote grandeee!!!

      Eliminar
  8. Menudo hallazgo con esa mesita, es tan mona que en cualquier rinconcito encajará. Me gusta mucho el color elegido, queda preciosa vista así con ropas nuevas. Estos cambios tan radicales me encantan y estoy segura que le encontrarás un sitio ideal en tu casa de la playa.
    Te deseo un feliz día de reyes junto a tu familia, es uno de los días más especiales de las navidades.
    Besitos Menchu

    ResponderEliminar
  9. Precioso velador color coral!!! Me encanta. Tiene una forma muy bonita y con esa pintura se ha convertido en un mueble muy lindo. La tela para los cojines me recuerda a unas servilletas que compramos juntas en Madrid ¿verdad? Enseguida te sugirieron trabajos varios para tu casita del faro. Estoy segura que construirás un rinconcito fresco y confortable donde esas telas y esa maravilla de mesita lucirán en todo su esplendor.
    Sé que los Reyes serán generosos contigo y te traerán regalitos varios...algunos imagino que serán intangibles. Te los mereces todos. Un gran beso Menchu

    ResponderEliminar
  10. Madre mia..me encanta ese color. Lo primero que pense al ver la primera foto.."tengo que preguntarle la marca de la pintura", pero luego poco a poco descubro que las has creado tu. Es un color precioso, alegre y legante y le va genial con el decapado o envejecido que le has hecho.
    No sabía que se podia mezclar las pinturas de tiza con colores acrílicos..
    ¿Le has realizado un decapado por algunas zonas o es el envejecido?
    Me ha encantado y te felicito por arriesgarte en los colores, que por cierto consigues unos tonos estupendos que tendrías que patentar..jejeje.
    Gracias por las explicaciones, demuestras ser generosa al darlas, como muchas chicas que siempre explican las técnicas y que siempre se aprende.
    Seguro que los Reyes esta noche te dejan muchos regalos.
    De forma virtual, te envió un fuerte abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego todo lo que cae en tus manos lo haces hermoso.
    Seguro que en la casita de la playa va a lucir con todo su esplendor.
    Besos y mis mejores deseos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado ideal Menchu. La mesita era bonita antes pero con el color y acabado que le has dado es una preciosidad. Me encanta también la tela.
    Te deseo un muy feliz año y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos que seguro que has sido muy buena y te lo mereces.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Menchu, querida, que bonita ficou a hesita. Essa cor é maravilhosa! Adoro esse ar envelhecido que conseguiste com a pintura. Também eu adoro recuperar velharias e não entendo como se pode lançar para a basura essas preciosidades.
    Te desejo um muy feliz domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues vuelve pronto y con otro trabajo tan bonito como este. Me gusta la mesita y en ese color me encanta. Tuviste muy buena idea de actualizar la mesita con ese color tan llamativo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!, es que ha quedado de lujo en ese tono coral y con ese desgastado
    Bstos

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad Menchu !. El color es ideal, has conseguido muy bien el tono coral. Me gusta mucho el toque divertido y alegre que ha adquirido, incluso el desgaste le queda ideal.
    Felices Reyes amiga.
    Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  17. Menchu, HAS ARRIESGADO CON EL COLOR Y HAS TRIUNFADO,M encanta el color coral mezclado con blanco o con turquesa, y más si se trata dejan casa playera.
    Espero que los Reyes te sorprendan, beso:)
    Pi

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado, me encanta el color que as obtenido de la mezcla, queda muy luminoso y alegre, seguro que quedara preciosa en la casita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que hayas hecho tu el color te ha quedado divinaaaaay no hay otra igual,felicidaades menchu,que tu reymago,te traiga muchos regalos.un besote

    ResponderEliminar
  20. No puedo decir mas de lo que han dicho. Menchu tienes un gusto exquisito, la mesa realmente divina, y las composiciones que haces...¡¡maravillosas!!. Me alegra saber que se pueden hacer una mezcla resultona con Annie Sloan y acrílicas. Lo desconocía y seguro que en algún trabajillo recurro a ello.. ¡¡gracias!!... :-)
    Feliz noche de Reyes!!. Besos, guapa!!.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado!!!te felicito.....te ha quedado monísima!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Menchu como siempre rompiendo moldes. Te ha quedado un colo atrevido pero sin duda precioso y un acabadeo con ese fuerte contraste del lijado.
    Feliz Noche de Reyes

    ResponderEliminar
  23. Menchu como siempre rompiendo moldes. Te ha quedado un colo atrevido pero sin duda precioso y un acabadeo con ese fuerte contraste del lijado.
    Feliz Noche de Reyes

    ResponderEliminar
  24. MENCHUUUUU q te digo yo ahora si te lo han dicho TODO eres , eres no se como un hada q todo lo q toca con su varita, TUS MANOS, LO VUELVES MARAVILLOSO ainsss y encima siempre trabajando yo estoy super desganada , pero bueno ..... q nada q maravillosa y ese color para tu casita del faro opreciosooo
    por cierto pq no me llegan tus seguimientos del blog?? no lo entiendo , bueno q nada q pases un dia muy bonito con tus chicos y un beso artista

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa, me encanta el color que te a quedado y el decapado esta perfecto.
    Ya estoy deseando ver las fotos en tu casita, xq seguro te queda ideal...
    Besos y que te traigan los reyes muchas cositas...

    ResponderEliminar
  26. Baya un cambio que le has hecho Menchu te ha quedado preciosa!!!y muy elegante!!y con un color muy femenino.
    Que tengas un Feliz Año 2014
    besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Luna,encantadora la mesita,y me encantan las fotos que le has sacado,parecen de una revista de decoracion.Brava mujer!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hay amiga... hablando de magos, tu eres una de ellos jeje ....magia es lo que has hecho con esa mesita¡¡¡ la has dejado como una princesa con nuevos ropajes¡¡¡¡ me encantaaaa¡¡¡ el color preciosooooo¡¡¡¡ disftruta de la noche de reyes y que vengan cargaditos de regalos para este nuevo año¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  29. Menchu, me encantaaaa, el color divino y menudo cambio dió, espectacular, chica como visualizas las cosas, eres una artista, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  30. Menchuuu, pero que preciosidad !!!! como siempre un detalle de lujo. Para serte franca yo nunca me hubiera atrevido con ese color y ahora que lo veo me encanta.
    Feliz dia de reyes y que estés super regalada. Un beso
    Chelo (Luna de enero)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Felices Reyes y que te traigan muuuuchas cositas y muuuchas ideas para seguir mostrando todas estas preciosidades como la que nos has enseñado hoy!!
    La mesita te quedó estupenda y preparada para lucirla y disfrutarla en tu casa de verano.¡¡Vaya cambio!! aunque con esas manos que tienes no era para menos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Simplesmente lindo a mesa que foi reciclada, amei o tom que deu..Parabéns pelo trabalho.
    Abraços.Sandra

    ResponderEliminar
  33. A los buenos días!! Hoy desayuno con un paseo por tu blog y tu preciosa mesita!!
    Ni en mil años se me hubiera ocurrido ese color y si se me hubiera ocurrido no me hubiera atrevido jajaja..pero he de reconocer qué está lindísima,mucho más actual y me ha encantado esa tela y la ambientación!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Ayyy que estuve de jarana por el campo cual margarita y me perdí todos estos mensajes divinos que habéis dejado, chicas....Muchíiiisimas gracias por tantos piropazos a todas y cada una, es para mi un regalazo de reyes!!
    Graciaaassss, besotes y feliz día de reyes absolutamente mágico!!

    ResponderEliminar
  35. Hola....vaya cambio mas impresionante, pintar la mesita en color coral ha sido todo un acierto, me encanta
    la tela es monísima
    que pases un Feliz dia de Reyes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Un color realmente bonito para esa mesa, ha sido todo un acierto para esa mesa.
    Esa tela de corales y conchas marinas le viene al dedo.
    Enhorabuena por esa elección del color y feliz día de Reyes !!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Menchu querida que lindo el color que lograste yo jamás logró los tonos así..ese tono coral me transtorna .. Yo tengo una mesita igual igual y ahí esta esperando una transfoacion !!!
    Felices reyes amiga

    ResponderEliminar
  38. Has conseguido un color muy acertado, evoca los colores del coral, te va a quedar genial en la casa del faro,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Menchu!! Qué preciosa te ha quedado la mesa!! Al descubrir tu blog y ver esa primera foto pensé que era de alguna revista " Coastal Living" o similar, lo dicho una pasada!!! Me quedo por tu blog. Bsts

    ResponderEliminar
  40. Menchu el primer lugar feliz año.
    Bueno bueno que decirte de esa maravillosa mesita velador que con ese color coral le le has aplicado te ha quedado de revista. Así que lo oigan todas las que se dedican a publicar imágenes que estén alertas para la publicación cuando la tengas en la casita del faro. Preciosa y con muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita ha quedado esa mesita...has acertado con el tono elegido, muy alegre te quedará genial en tu casita playera, el montaje que has preparado para las fotos fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Mechu que lindo color le has dado a tu mesita, esta bella, besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Ya estamos de vuelta, Menchu! Deseando volver a la rutina, con los niños en el cole... Y por fin hemos podido entrar en tu blog y ver el maravilloso trabajo que has hecho con ese velador. Hemos tomado nota de la mezcla de colores porque nos ha alucinado el resultado. Por cierto, hemos visto tu casita del faro, es preciosa, y aunque sabemos que estas deseando darle la vuelta, con poco que le hagas, seguirá resultando encantadora.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  44. Despues de volver de unas buenas vacaciones, aqui estoy para desearte un felicisimo año lleno de buenos momentos!!
    Mira que te ha quedado bonito el velador!!
    Un besazo enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  45. LUNA , que bonita te quedo , el color que has sacado es precioso , seguro que va a lucir mucho en tu casita.... muchos besosss

    ResponderEliminar
  46. Menchu te va a encajar perfectamente esa mesita-velador en tu casa del faro, es ligera y útil en cualquier rincon que la pongas, además es un color que transmite positivismo, ideal para empezar el 2014 con buena energia.
    Como siempre un acierto total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Te quedó una mesita preciosa, me encanta el color.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Es preciosa. Eres un genio. Me recuerdas a mi, tengo el coche cargado de trastos para reciclar jajaja. Todo me parece útil restaurándolo.

    ResponderEliminar
  49. Hola! totalmente renovada esa mesa!! el color es hermoso, da paz a mirarlo! Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa ¡¡que maravilla!! me encanta como ha quedado pero sobretodo me gusta el color que has sacado que le va de perilla a esa mesa y ha quedado muy relajante y es normal una vez que te he conocido he entendido perfectamente la sensibilidad que tienes para crear cosas bonitas .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado preciosa, una obra de arte. Me gusta tu blog, es parecido al mío.
    Un placer saludarte, besos.

    ResponderEliminar
  52. Una mesa preciosa,me encanta el color
    Felicidades por tu trabajo
    Bsss

    ResponderEliminar
  53. Sorprendida quedo cada vez que paso por aqui!!!! Espectacular, el acabado y el color tan bonito que has logrado, eres una artista, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  54. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  55. Hola Menchu :
    Que buen ojo para descubrirla en la tienda y verle las posibilidades, me encantó el cambio que lograste con ella ! !
    Las fotos quedaron buenísimas aunque todavía no sea su lugar definitivo.
    Me imagino la casa del faro debe ser preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Great job, it looks beautiful! Thanks for stopping by, I am your newst follovwer too:)

    ResponderEliminar
  57. Ay! pero cómo me gusta!!!
    Hay que ver qué toque más maravilloso das a todos tus trabajos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Wow, that looks fabulous!! I love the colour and I adore the table. I have been looking for something very similar to put in our living room as an extra cocktail table. Beautiful

    ResponderEliminar
  59. Nos encanta!!! Ese tipo de mesillas son supercoquetas y el color que has elegido nos parece romántico y fresco. La tela de los cojines ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar