Aires de Primavera!!












A que no imagináis dónde está colocado este ramito???








Ésta loca que tenéis aquí, lo ha puesto en la camaaaaa!!
En el mismo cabecero!!









Los diseñadores o escaparatistas de Zara Home ya lo hicieron antes.....Así está en uno de sus escaparates, bueno, tal vez más estructurado, muy cuidado en sus formas, más lindo, totalmente profesional.....

El caso es que después de verlo, quise probar en casa para dar un toque primaveral a mi habitación y atraer el el esplendor del entretiempo ahuyentando los fríos!!

Con unas pocas flores artificiales y hojas naturales de una tropical monstera, pude armar el conjunto.















No sé si alguna vez os he contado de mis "cruceros"....

Si si, todos los sábados hago uno de los buenos.....
Cruzo de una habitación a otra limpiando a fondo, jajajaja.....

En la semana sólo me da tiempo a lo imprescindible, ordenar principalmente, así que los sábados, a no ser que tenga algún plan de antemano y entonces lo voy haciendo quitándome horas de sueño, me dedico a la casa.










Esta vez me divertí mucho, hice una parada del crucero en un lugar santo
 (mi habitación), 
y le di unos mimitos.  

Sábanas frescas, almohadones, unos toques de color aquí y allá, algunos objetos románticos, flores.......
Fueron desfilando y acomodándose para componer la escena!!












Mi cajita de pañuelos que estrené viendo una peli de las tontas......
Tonta me puse yo, ejem.....

Pues eso, que la hice con relieve con una plantilla de Lucía y totalmente en blanco,
me gustaaaa!!










El cubito de zinc lo hice probando dos colores en pintura de tiza hecha por mi.... 
El marco sufrió un cambio a vintage y le coloqué una lámina muy parisina.
  










El cojín ya lo habéis visto otras veces...
También con una plantilla de Lucía, con esta letra un tanto gótica que me encanta!!








El té que se me quedó helado mientras hacía las fotos....
Las trufitas sí me las comí, jeje.....








La silla que sigue sin restaurar.....
Eso sí, tapadita para que no coja frio.....








Hasta el pajarillo salió de la jaula para posarse en este espejo!!








Por supuesto, el ramito ha sido el factor desencadenante de este post, la inspiración, 
pero sólo protagoniza estas escenas...

....Que si llego a despertar en la noche y lo veo, me muero del susto!!
Jajaja...









En resumidas cuentas, que me pasé una mañana de lo más entretenida, el crucero fue fantástico, más divertido que otras veces....
Espero que vosotras también lo hayáis pasado bien.
Yo ya estoy lista para recibir a San Valentín, y vosotr@s??

 Mis tonterías y yo nos vamos por ahora,
pero amenazamos con volver!!

Un besoteee para tod@s



Luna












44 comentarios

  1. Hola Luna , te ha quedado una habitación , fresca , luminosa y muy muy bonita !!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla,está llena de color,alegría,romanticismo,la verdad que es un cambio muy acertado,he disfrutado mucho con la visita.
    Yo también hago cruceros,jajaja Bs apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menchu,cuando vemos tu entrada nos sentamos para poder ver,escudriñar,admirar todo al detalle.
    No nos dejamos un rinconcito, pero tu nos lo pones tan bien con estas magníficas fotos y tu saber hacer que sólo podemos decirte que nos encanta todo,todo.
    Empezando por el ramo que ha sido el motivo de que nos enseñes tu dormitorio,hasta la silla que no se ha tuneado pero que no lo necesita ya que se ve preciosa.
    Una vez más te has lúcido y a romántica ceemos que no te gana nadie.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué dormitorio tan romántico, el amor está en el aire xD

    ResponderEliminar
  5. Es un placer poder admirar y observar con detenimiento todos los rincones de tu dormitorio. De él podemos sacar muchas ideas para los nuestros pero no quedaría igual de romántico y fino. Me gustan todos los detalles que rodean tu cama y la silla que tan bonita se ve no parece que necesite restauración. La ropa de cama, los detalles de las mesillas y todo todo es merecedero de piropear por el buen gusto que tienes y le das tu toque a todos los rincones de tu casa.
    El ramo ahí puesto queda de lo más original y si no lo llegas a decir pensaba que eran flores naturales así que para otra no desveles el secreto ya que pasa totalmente desapercibido.
    Precioso reportaje de tu crucero de hoy, está todo impecable y por lo que veo preparado para San Valentín.
    Que tengas un buen día Menchu.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que ya ha llegado la primavera¡¡¡ o por lo menos nos la has traido anticipadamente con esta bonita entrada. Qué original el ramito que has hecho....como dicen las chicas si no dices que las flores son artificiales, nos hubieran parecido recien compradas en una floristeria....dan el pego totalmente.
    Qué habitación más acogedora y romántica, todo combina perfectamente y destila buen gusto por los cuatro costados...más bien por las 4 paredes jaja me ha encantado esa lamparita de florecitas, no me suena haberla visto antes...es nueva¿verdad?
    La cajita de pañuelos queda preciosa asi tal cual toda blanquita...en fin que todo, todo, me encanta....sobretodo dice mucho de tí...de la persona sensible, cálida y cariñosa que eres...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu habitación, no se para donde mirar xq me gusta todo...Cuadros cajas marcos , el baul pequeñito me encanta..Eso si...Donde ha llegado la primavera??? Aqui no que esta nevando con todas las ganas ja,ja..Besos

    ResponderEliminar
  8. si es que me mudaria a tu casita sin pensarmelo dos veces , que moneria de todo , esa habitacion es un lujo al que solo le faltaba ese ramito sobre la cama y los detalles tannn shabbys que tan en comun tengo contigo , que me encanta todo vamos , besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaaaa habitacion Menchu, mira que es raro lo de poner un ramo de flores en el cabecero de la cama jajajajaja pero hija te ha quedado genial y los complementos son ideales, que imaginacion tienes, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que preciosidad!!!!
    Me he quedado pegada a la pantalla viendo los detalles de tu dormitorio, parece de cuento mágico.
    Una auténtica maravilla, no sé que decir!!! Me chifla. Mi más sincera enhorabuena!!!!
    ♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Menchuuuu, saludo con gusto a esa primavera que ha llegado a tu dormitorio!! Qué cosa más lindaaaa. Todo en blanco y rosa con toques de verde..qué frescura. Te refleja fielmente, eres pura primavera. La estación que más te define. Me encanta el ambiente general que has logrado en el dormitorio. Los dos mosaicos de fotos del final están para poner directamente en una revista de decoración chic. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Menchu que hermoso ramo hiciste, me encanta, tu dormitorio esta precioso, me gusta cada detalle, por todos lados que lo mires tiene algo especial y hermoso, besos
    p.d. Te dedique una foto de la Luna en mi entrada de hoy.
    Con cariño.
    Pilar

    ResponderEliminar
  13. ains Menchu, se que no queda bien decir eso pero sabes lo que me apetece? pedirte que bajes la persiana, corras las cortinas, cojas la caja de pañuelos por si en la tele hacen una de estas peliculas tontas y me despiertes dentro de una par de horas.
    Lo siento, pero es que tu habitación me llama...me llama a disfrutar de una agradable y relajante siesta.
    Sin palabras canariona. shhhhh!!! hoy prefiero el silencio. Sólo cierra la puerta y baja la tele plis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Menchu! Nos encantan tus "cruceros" de fin de semana, ¡¡eso es tomarse la vida con sentido del humor y filosofía!! A partir de ahora te tomamos prestado el término, si nos lo permites... ¡No es igual de glamuroso limpiar que viajar! Y esta paradita del sábado nos ha encantado, pues nos ha permitido recrearnos en tu dormitorio y en tantos detalles como tienes que lo convierten en algo muy especial, femenino, envolvente, cuidado, muy personal...Nos chiflan las camas vestidas de blanco, las nuestras siempre lo están. Precioso el ramo que has colocado en el cabecero y que ha dado origen a este bonito post. ¡Qué casa tienes!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Esta todo muy Shaby ....me encanta en portapañuelos y demas detalles .Besos

    ResponderEliminar
  16. Menchuuu...pero dónde está la primavera??? jajaja..
    Me parto contigo..te imagino de crucero y poniendo el atrezzo para las fotos..jaja...tú sí qué sabes hacer los cruceros con glamour..
    Me encanta el aire fresco y romántico qué tiene tu habitación!!
    Y no te la pido porque se me ha adelantado la Nuri..jaja..si no yo también me echaba una siesta ahí a ver si me contagiaba de buen gusto!!
    El pañuelero me encanta..mira qué queda bien el stencil en relieve!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Es mi sueño de habitación... pero es eso un sueño... mientras tanto.. me quedo viendo embobada tu maravillosa habitación.. con todos los detalles que me gustan.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ayyy , como me gustan todos los detalles.... ¡¡¡¡ el portapañuelos me chiflaa.... ¡¡¡ y las flores que originales..... jajaj así da gusto ir de crucero...... un besazo.........

    ResponderEliminar
  19. Ohhh Menchu que habitación tan preciosa tienes. me has hecho trasladarme a tu casa y he hecho el crucero contigo, me he recreado en cada una de las fotografías, viendo el buen gusto que tienes y que bien combinado está todo. es super fresca¡ bienvenida primavera¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, una entrada simpatiquísima, yo también hago de esos cruceros je,je, y lo del susto lo estaba pensando, creí que moría de risa. Risas a parte, me encanta tu dormitorio, esa colcha es una preciosidad y es que me gustan todos los detalles. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Con tus tonterias querida Menchu yo me lo paso bommmmmba¡¡¡¡ jeje asi que pobre de ti si no vuelves ....ahhh y graciasss por llevarnos contigo de crucero¡¡¡ tu habitacion dice mucho de ti.. fresca,alegre, con muchos detalles bonitos¡¡¡ me encanta¡¡¡ besos amiga y gracias por ser como eres¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. hermoso el ramo!!! y realmente lleva la primavera!!! es bellísima tu habitación, cada detalle! de ensueño, los almohadones, la lámpara, el espejo, todo!!! me encanta!! besos!

    ResponderEliminar
  23. Querida MENCHU , cada vez me gustan mas tus tonterias , aun q aki aun hace frio y no apetece poner la casa de primavera , me alegra ver q tu en la tuya ya lo has podido hacer y el resultado pues... como siempre por lo menos yo con la boca abierta , te felicito por esa habitacion tan primaveral, bonita y romantica , me encanta , besos y felicidades

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el Ramo y la habitación preciosa.
    He visto un post donde utilizabas la pintura chalk paint,y quisiera saber donde la has comprado,porque también soy de Las Palmas,pero creo que aqui no se vende.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Yo me la paso fantástico con tus historias Menchu y me gusto lo del crucero je je ,, entonces yo también me lo llevo arriba de cruceros ,,
    Me encanto tu habitación toda romántica y muy shabby adore toda la luz a raudales que entra por esa ventana

    ResponderEliminar
  26. Te sientan muy requetebién esas salidas de fin de semana. La verdad es que has estado de lo más creativa y divertida. Me ha encantado el estilismo al más puro estilo catálogo zarahome.
    En fin, no se qué tienen los cruceros que nos ponen las pilas.
    Buena semana darling
    Pi
    PD: en mi casa los fines de semana tenemos barra libre, cada cual coge su escoba y ala, a barrer libremente toda la casa!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola Menchu!!
    Me encanta el toque que le has dado al dormitorio. Super fresco,( aunque falten unas semanitas para el calor,je,je,je..:...).Muy romántico. Me gusta mucho, mucho.
    felicidades un bico Gely

    ResponderEliminar
  28. Vaya crucero mas productivo...me encantaaaaaaaa tu dormitorio
    totalmente de m i gusto

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Menchu,yo creo que tu salida de crucero a sido muy fructífera,que bonita la entrada que has hecho,me gusta muchisimoooooooooo tu dormitorio,las flores me encanta,soy una apasionada de ellas ,me fascinan, un besazo muy muy apretado,Victoria ;)

    ResponderEliminar
  30. Menchu, simplemente precioso y delicado todo lo que nos has mostrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Lo tuyo en una habitación bonita y no las que salen en las revistas fe decoración! Ya quisieran los hoteles más lujosos de Madrid tener una suite así, qué maravilla!!! No puedo decantarme por un detalle porque haría de menos a los otros, y se merecen todos mis mejores adjetivos! Te felicito Menchu, y si quieres navegar por mi casa, no dudes en llamar.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena manera de llamar a lo que tradicionalmente llamamos en mi tierra "hacer de sábado": cómo me he reído, Menchu!
    Y qué preciosidad de dormitorio: auténtico shabby chic y la excusa del ramo para hacer la ambientación una idea genial.
    Besos grandotes y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. valla Menchu me gusto mucho tu vitrina y eso me acabo de dar la idea que ya algo me rondaba en la cabeza , ya sabes que como a ti me encantan ese tipo de laminas y al ver lo lindo que te quedo me anime ha hacer lo mismo y acerte ¿ verdad ? ya te dije una vez que aprendo mucho de tus cosas besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Pasar por tu blog siempre es un soplo de aire fresco, en este caso también de la primavera que tantas ganas tengo que llegue!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Que habitación más bonita!!! Da mucha paz!! La cómoda es del Ikea!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Querida Menchu gostei muito do cruzeiro! Tu habitacion es preciosa, muy shabby!
    Beijinhos, linda!
    Nina

    ResponderEliminar
  38. Me gustan tus ideas y el toque que imprimes, transmiten creatividad y delicadeza. Con tu perrmiso me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Je,je...pues anda que te lo pasas mal de crucero....Esas pequeñas locuras hacen la vida mas divertida y nos contagias un poquito que buena falta nos hace.
    La cajita de pañuelos me hubiera hecho falta la última vez que vi "Los puentes de Madison" (y es que no me canso nunca de verla), te ha quedado preciosa en blanco impoluto y los grabados.
    Tienes una habitación divina, y oyes.....el ramo no le queda nada mal....
    Un besazo Menchu

    ResponderEliminar
  40. Precioso todo el conjunto... una perfecta armonia. Tu gusto es esquisito y refinado. Me encanta!!!! eres fantástica y tus ideas me encantan. Gracias por compartirlas. Besos

    ResponderEliminar
  41. Que habitación tan bonita, tienes un gusto exquisito para la decoración.......parece de una revista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola ,perdona que no te he contestado antes pero estaba fuera de la Isla durantes unos dia y me despisté,si yo uso "Les Decoratives" son muy buenas pero los colores cambian,gracias por visitar mi blog el tuyo me encanta, la lampara de IKEA yo tambien la tengo y con tu permiso me parece que cualquier dia la pintaré me gusta mucho lo blanco. Hasta otra Besos

    ResponderEliminar
  43. tek kelime ile muhteşem...çok güzel...tebrikler...
    Türkiye'den selamlar...

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!