El cuadro volador










Si, siiiiii......Este cuadro ha volado varias veces sobre nuestras cabezas!!


No sé si recordáis que estaba apoyado sobre el sofá....
Bueno, pues así ha pasado él varios meses y cuando abríamos a tope las ventanas y corría airecito, la corriente de aire se metía por detrás de él tumbándolo hacia delante por sus dimensiones y la falta de agarre, dándonos más de un susto......
Recuerdo la primera vez que se cayó que estábamos Black y yo en el sofá y nos quedamos bajo semejante cuadro, tal como estábamos y mirándonos fijamente sin saber qué hacer, jajajaja.....

Después de la quinta vez que se cayó le pusimos chicle de ese pegajoso cogido a la pared y así sobrevivió hasta hoy día.






Yo quería algo contundente donde apoyarlo...
Si bien éste no es el sitio definitivo del cuadro (tengo pensada otra ubicación), me vendrá genial tener ahí ese "algo contundente" para otras decoraciones.





Un día, hablando con mi primo Anibal, le comenté por encima lo que necesitaba, las características, las medidas.....

Él es un excelente rastreador, le encantan las piezas antiguas como a nosotras y también encuentra tesoros.

A los pocos días me llamó diciendo que había encontrado una joyita abandonada  para mi, y aunque requería de un tratamiento y unos mimos, no había pasado mucho tiempo cuando volvió a llamar y me contó que mi joyita estaba lista!!





Si señor!!!

Una tabla precioooosa de unos dos metros, como la que había imaginado...
Es irregular, está machacada, le faltan trozos en un perfil....
Aiinnnsss....pero qué linda llegó a casa!!

Unos pocos elementos decorativos fueron más que suficiente para darle un aire entre botánico y marino.






Aníbal le había dado una gran lijada, un tratamiento antipolillas, un tinte oscuro precioso y un brillo y acabado perfectos...Además, vino a casa a colocarla!!!
¿Se puede pedir más? 

Quién tiene un primo así, tiene un tesoro.
Qué suertuda soy, jeje...





Ahora el cuadro está seguro, ya está agarrado a la pared a la vez que apoyado en el estante y creo que queda bien lindo, 
aunque me hubiera gustado más un poco más bajo y con patas, tal que si fuera una mesada.....
Pero eso es otro cantar, ya lo veré más adelante... 









Tan entusiasmada estaba que me fui a la floristería y volví tan contenta con unas flores de mimosa 
(o eso creo) 
y unas rosas.











Las rosas en rosa claro para unificar tonos del salón.








El ciervo, en otro rincón, clamando un cambio....
En Navidad fue glamuroso con tonos plata y muchos brillos,
lo cambié a negro por los tantos acentos en ese tono que hay en mi salón, y si, 
luce bonito, pero no es el tono definitivo.....

Creo que me apetece más en blanco con los cuernos dorados.
Se me metió entre ceja y ceja, uffff....
Antojadiza que es una!!





¿Qué estará haciendo esta mujer ahora?
No quiero ni verlo...
El caso es no dejarme dormir!!!



Jajajajajajaja.......
Seguro que esto es justamente lo que estaba pensando Black.....


Bueno chicas, espero que os guste este cambio. 
Ya sabéis que agradezco mucho vuestras visitas, comentarios y sugerencias para intentar mejorar.

Besotesss!!







28 comentarios

  1. jajaja y tanto que volador¡ Creía que te referías sólo a que había volado a otro lugar de tu casa, pero ya veo que voló realmente sobre vuestras cabezas jaja
    Me encantaaaa el estantito, tan rústico y versátil para poner ahí cualquier cosa que se te antoje. Seguro que la decoración en él irá volando también cada dos por tres.
    Me encanta tu salón con esos tonos pasteles aquí y allá...tan romántico....
    Tu Blacky debe estar ya acostumbrado a tus andanzas decorativas jaja
    El ramo de flor amarilla no sé yo si es de mimosa....si lo es, es otra variedad distinta a la que tenemos por aqui. Sea lo que sea es precioso y con las rosas no puede quedar más bonito
    Un gustazo ver tu casita Menchu
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tú casa, los detalles, tenemos el mimo gusto o parecido. Me quedo por aquí.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito estante, se entiende que quisieras conservar tu cuadro, es muy hermoso y ahora no saldra volando. Muy bonita, fresca y alegre tu decoracion!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Hola Menchu querida,nosotras ya deseábamos el primo del zumosol pero ahora queremos al primo Aníbal!!!
    Vaya suerte la madera lijada y con tratamiento antipolillas,tú solo has tenido que ubicarla y encargarte de su decoración que no nos cabe duda que siempre estará a tono de la estación y con el toque de buen gusto que te caracteriza.
    Tienes razón nos gusta la remodelación del ciervo que piensas hacerle sin duda se verá más acorde con el resto de tu salón.
    Preciosos los ramos,nos pasa igual cuando estamos de buen humor no faltan toques florales en nuestras casas.
    Una alegría visitarte y pasa una feliz semana.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Menchu. No sabes cuanto me he reído imaginándose a Blacky y a ti, mirándoos bajo tu cuadro. Recuerdo perfectamente el día que nos contabas que no habías podido resistirte en Nabiluz y te lo habìas llevado a casa. Es muy, muy bonito y el estante es una pasada asì, tan ajado y golpeado como nos gustan las cosas. Que se note que el tiempo no ha sido indiferente a ellas. Un acierto el rùstico tinte que le ha dado tu primo. Se ha convertido en un estante precioso. Yo también tengo un primo como el tuyo, más que un primo es un hermano, ya que yo, no tengo........el,mìo se llama Pablo.
    Preciosas también las flores. Que Bellas quedan en cualquier lugar. Estoy con Lucía en que yo creo que no son mimosas, pero.......¿Que más da?, lindas igualmente. También estoy de acuerdo en que ese estante va a darte mucho juego y a nosotras, muchas alegrías ya que irá cambiando de decoración cada poco tiempo. Un placer siempre visitarte y pasar un ratito en tu casa contigo y con Boicot.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  6. Un lujo ver tus fotos!! Esa madera es preciosa,tienes muy buen gusto para la decoración. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre es un placer visitar tu blog y ver tu casa.. adorable!!

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea que hace aún mas bonito el cuadro y la decoración.
    Como siempre derrochas sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo quiero un primo como Aníbal! ¡Qué arte más grande!
    El resultado no me puede gustar más y ha embellecido, aún más si eso es posible, a tu salón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que alegría volver a ver tu linda casa,que estanteria más guapa, será como la chimenea que deseas, encima de ella habrá siempre cambios, el cuadro resistió las caidas pero el susto de Black y tuyo debió de ser..... quizas por eso tu primo que te quiere para que no volviera a suceder te trajo esta reliquia.Fijate si me gustó que solo verlo me he ido a hacer un bodegón en el que he puesto una piña como la tuya, la base de la sopera primero pensé que era un tapetito pero me encanta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que bueno Menchu
    Me has sacado unas sonrisas con tu relato, eso si ... porque gracias a Dios no pasó más allá de un susto . Jaja pero me imagino la estampa ...Menos mal que no tiene marco ...Eso si os podía haber hecho pupa . Pero por otro lado con marco igual no sería un cuadro volador...Uiiisss que me estoy liando :-D

    En serio Menchu me encanta como lo has resuelto. Como de costumbre con ingenio y elegancia!!!
    Desde luego sin quitar mérito a tu primo por el tablón machacado jeje una joyita.
    Todo precioso querida amiga...Las rosas...Los cojines...el ciervo (voto en blanco)...Todos los elementos del salón y ya el toque de ese estante cargado seguro de historia le da más glamour al cuadro si cabe
    Lluvia de besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso el cuadro y tooooodo el salón. ¡Qué suerte tienes!, me alegro por ti. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Quiero ese primo,quiero el estante,quiero el cuadro también jaja
    Cómo me gusta!!
    Me parece una idea genial para un cucú inquieto cómo tú jaja,la de composiciones preciosas que vas a poner ahí!
    Y qué bien queda ese "madero" tan rústico en tu salón tan luminoso!
    Y las flores ideales,aportan siempre un punto interesante en la decoración!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena solución para el cuadro volador. Me encanta como tienes el papiro de bonito. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Menchu !! qué alegría ver un nuevo post en tu lindo blog(nos tienes muy abandonadas jejejeje)
    Me encanta como relatas la caída del cuadro con el sobresalto de Black y las miradas que os trajisteis debajo del cuadro jajajaja.
    La repisa con ese aire tan rústico y a la vez versátil me chifla !! tu primo es una joya como tú.Esa repisa va a dar mucho juego para cambiar los detalles cada poco tiempo y nosotros poder disfrutarlo.Me encanta como la tienes decorada hoy.Esa piña es una monada(yo también tengo una) la sopera con los bulbos y los detalles marinos le quedan precioso.
    Me encanta ver tu bella casa,con tanta luz,tanto blanco y con esos toques en tonos pastel hacen un salón que apetece no salir de ahí.Por cierto,ya vi el pie de la lámpara de mesa que me comentabas que era igual a la mia.Qué ilusión coincidir en gustos...es todo un honor para mi.
    Un beso Gallego y esperando la próxima publicación.

    ResponderEliminar
  16. Ese cuadro tuyo me enamoró desde el primer momento en que lo vi, pero ahora creo que me gusta aún más, embellecido más si cabe con esa espectacular tabla que lo sostiene. Menuda joya encontró tu primo!!! no podía ser más apropiada. Le da un toque de rusticidad a tu salón, tan romántico y tan dulce, lleno de tonos pastel y detalles divinos por donde mires.

    Me encanta esa composición botánico-marina que has creado. Has jugado con elementos dispares y ha sido un pleno acierto... para eso hay que tener estilo, el estilazo que tú tienes.

    La cabeza de ciervo me tiene loca también, pero estoy de acuerdo contigo: yo también la aclararía, creo que quedaría aún más majestuosa.

    Sin duda, Blacky es el gatito más feliz del mundo reinando en tu salón, y no es de extrañar, porque a mí me parece el paraíso de la relajación y el bienestar.

    Tranquila cielo, por las visitas. Para mí es un honor enorme cada vez que pasas por rincón, y te lo digo con total sinceridad, porque sabes cuánto te admiro y lo grande que eres para mí. Pero también sé que recorrer los blogs y dejar unas palabras requiere muchísimo tiempo... y esto es complicado de compaginar con todas nuestras obligaciones, aunque se haga con todo el amor del mundo.

    Un beso grande y todo mi cariño, querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea!, ese madero le da a tu salón un toque maravilloso. De momento da soporte al cuadro "volador" y a una deco marinera. Pero no nos engañemos, irá cambiando conforme las estaciones, el estado de ánimo o cualquier otra excusa.
    Tu salón es relajado, estiloso, fresco, chic....vaya, como tú.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Me rechifla esa balda!!! Es una pasada como queda y lo que destaca... nada de mesadas, es ideal!!!
    Y por cierto, si, son mimosas!! Tambien preciosas ..... te ha quedado un conjunto precioso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ahí está esa repisa que fue lo primero que se nos vino a los ojos en Instagram! (con perdón para las preciosas mimosas) Lo cierto es que la madera es magnífica, enorme y con una presencia que enamora, al menos a nosotras. Nos encanta como el cuadro apoya sobre ella y crea esa bonita composición tras el sofá. ¡Nosotras no la cambiaríamos por nada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Que suertuda eres jajaja que te voy a decir de la tabla de madera pues que me encanta y seguro que en vivo es mas guapa todavia con todos sus "roces"....la decoración esta preciosa, la mimosa me gusta mucho tengo un árbol en la aldea pero todavía no floreció..las rosas son mis preferidas y me llega hasta el olor...es un placer visitarte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. El cuadro es precioso y ahora luce como se merece sobre esa robusta tabla, preciosa!! Sin temor a que vuelva a caer sobre la cabeza de nadie!!
    Tu primo es una joyita!!!!! Y tu salón una monada!!
    Un besote enorme paisana!!
    Y por cierto, creo que tus mimosas no son mimosas... aunque igualmente lindas!!!

    ResponderEliminar
  22. QUE precioso ha quedado!Luce genial en ese salón tan bonito Un beso

    ResponderEliminar
  23. que bien a quedado Menchu , que suerte tienes de primo que rastrea por ti jajjja , ese cuadro es una verdadera maravilla y merecía algo así , ayyy Blanky que lindo esta ..besosss guapaa ♡♡♡

    ResponderEliminar
  24. Hubiera sido interesante captar el momento de dicho cuadro volando.

    Ahora no ha podido encontrar mejor acomodo en esa tabla, que suerte que tú primo la encontrara.

    Las rosas y las mimosas dan un toque muy elegante a esa decoración tan exquisita, es un lujo contemplarla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Que lindo.
    Amei todas as imagens.
    janicce.

    ResponderEliminar
  26. Menchu como me gustan los constantes cambios de decoración de tu casa, eres unica para ello, me parece de revista, ideal todo, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de tablón Menchu, me ha dejado deslumbrada, precioso, es poco, excelente, y mucho más!. Y colocado te queda fantástico, me ha maravillado!. Sí, que eres muy suertuda sí, menudas dos joyas entre el súper primo, y el súper hallazgo, no se puede pedir más!.
    Qué bellas son las flores, y qué toque de color y vida dan, me encantan! Ah! y Black por supuesto también, menudo modelo más genuino, y amoroso!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Menchu!!El cuadro es precioso y ahora luce como se merece sobre esa robusta tabla, preciosa!!me encantan las flores con todo esa combinacion suave de colores.. tu salon me enamora cada dia mas

    ResponderEliminar

¡Encantada de leer tus comentarios!