SOBRE MÍ



At Home


Hola, mi nombre es Carmen y voy a contarte cositas sobre mí.

Un día me planteé la idea de plasmar mis inquietudes dejándome llevar por el espíritu creativo que alberga mi corazón y, casi casi, sin pensarlo, me aventuré a mostrar mis pequeños caprichos decorativos y mis proyectos handmade realizados a base de cursos y talleres que me había ido procurando tiempo atrás,  ya que desde siempre me fascinó este mundillo. 
Fue así como se creó este blog donde, poco a poco fui añadiendo más  ingredientes  aportando otros aspectos muy presentes en mi vida como la cocina, los viajes, los cambios de decoración a puro antojo que realizo en casa - siempre en evolución - la restauración de cualquier trasto que llega a mí y el reciclaje de objetos ya desahuciados para darles una nueva  vida….. Sin mayor pretensión que la de desarrollar  todo un hobby  que copa gran parte mi tiempo libre y que adoro!

Me apasiona a la vez que me aterroriza el rato de preparar posts,  lo que es poner y quitar mil objetos danzando por la casa viendo dónde colocarlos para encontrar la mejor luz, probando  a decorar  escenas e inmortalizarlas buscando el mejor prisma, redactar los posts que no siempre es fácil….

En su momento quise estudiar Interiorismo pero no me fue posible, me apasiona el mundo de la decoración y no descarto la idea de hacerlo, siempre se está a tiempo, verdad?

Lo que sí he ido aprendiendo de manera autodidacta y añadiendo el más puro instinto femenino y mi gusto por la decoración,  son unas mínimas normas para crear un espacio o cómo iluminarlo, crear texturas y paleta de color con los tejidos,  las paredes, los muebles y elementos decorativos…..Y, es apasionante de verdad, un lienzo en blanco para hacer maravillas (o intentarlo) es fascinante, divertido y muy interesante desde el momento mismo de la visualización. Es como ese gusanillo que te entra y recorre enterita, a la vez que una tremenda ilusión por ver un proyecto terminado.
Bueno, yo le llamo proyecto, pero nunca esos proyectos han salido de mi casa o la de mi familia, y así y todo, es precioso sentir esa sensación!!!

Me enamoran los estilos vintage, shabby chic, el estilo coastal, cottage, el estilo de granja o farmhouse, el bohemio lleno de color, o el Feng-Shui, el estilo asiático, tan formal, con materiales nobles y sus oxidados, los cuales después de visitar Japón, me fascinan aún más.
Por supuesto el estilazo francés a la hora de decorar es lo más, o el italiano, discreto y tradicional, el nórdico, más sencillo y contundente pero adorable……..

En fin, tengo una mezcla rara de sentimientos en cuanto a los estilos decorativos, pero pienso que sabiendo mezclar los elementos podemos obtener ambientes agradables y acogedores para sentirnos más a gusto en casa.

Me reconozco romántica por excelencia, agradecida, sensible, cuidadosa con los detalles, de buen talante y de carácter positivo generalmente (a excepción de las cosas que no se me dan bien, jeje….) y creo que todo esto queda reflejado en mis trabajos.
Y bueno, creo que os he hecho un extracto de mi misma con lo que más os pueda interesar….

Si habéis llegado hasta aquí, os agradezco mucho vuestra visita, espero que os guste lo que veis y si en algo puedo ayudaros, sólo tenéis que preguntar y encantada os contestaré.
Muchas gracias, nos seguimos viendo por la “blogosfera”